HAZME CASO

Consultoría empresarial

Hazme Caso se crea con la intención de apoyar a personas, profesionales dependientes o independientes en sus procesos de toma de decisiones desde un enfoque cercano, diferente, out of the box y sin contaminación. 
    
Desde una mirada de un profesional alemán con 30 años de experiencia exitosa en áreas comerciales, financieras, generales de diversas industrias aplica una visión espiritual enfocado en la persona, en su nivel de consciencia y energía y en la transformación digital que las empresas deben abordar para no morir en el camino. 

Muchas veces argumentamos que los problemas y preocupaciones que tenemos tienen un origen externo y no nos damos cuenta que eso no es la realidad.

El enfoque es primero darnos cuenta que algo hacemos erróneo y que desde esa perspectiva parte la solución. Qué estoy haciendo mal?, Qué puedo hacer mejor?, Todo desde una perspectiva del YO.

Hazme caso, no te arrepentirás....



 Nuestras Alianzas

Equipo de la empresa

Evaluación Psico-energética

Ximena Arechavala su fundadora, experta en psicología sistémica, afrontando la evaluación con lo mejor de la psicología conductual, cognitiva y de la felicidad. Adicionalmente experta en tapping y descargas de energías negativas, deja a la persona mejor preparada para enfrentar los desafíos diarios de la vida.

Equipo de la empresa

Una Empresa Tecnológica

Para el mundo Pyme, Aynitech dispone de una suite de última generación para Decisiones Empresariales lista para operar (Plug & Play) indispensable para la transformación digital. Tiene un Módulo de DECISIONES y otro de TRANSACCIONES. Con opción de adaptarla a cualquier rubro empresarial y con valores increíblemente atractivos.

Equipo de la empresa

Experto Web, SEO y Adwords.

Ebuss se especializa en elaborar tiendas web alineados con las estrategias y algorítmos de Google y obtener resultados SEO y SEM para tú negocio. También entregan asesorías en implantación de ERP's y Marketplace B2B, combinadas con estrategias en Adwords para el aumento de las ventas.

Equipo de la empresa

Gestión de Redes Sociales

Única plataforma 100% web que cubre todos los requerimientos para que las pequeñas y medianas empresas desarrollen su gestión en redes sociales eficientemente.